Servicio de Mudanzas en Lima

Mudanzas en Lima

En Transportes A & H también realizamos mudanzas en lima y de lima a provincias. Sobre todo, llame ó envíe un mensaje y solicite su cotización sin compromiso.

Cuando necesites contratar el servicio de una empresa de Transportes desde Lima a Provincias, no dude en llamarnos. Sin duda, su experiencia en el Transporte de Mudanzas te ahorrará muchos problemas a la hora de trasladar tus bienes.

mudanzas en lima

Mudanzas en Lima

mudanzas en lima

Mudanzas

Realizamos servicios de mudanzas en todo los distritos de Lima. Asimismo, brindamos el servicio de mudanzas de Lima a Provincias y viceversa. 

mudanzas en lima

Fletes

Ofrecemos envíos de Carga y Fletes en general de Lima a Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Piura y viceversa. Además, contamos con guía de transportista, factura, boletas y GPS.

Embalajes

Brindamos servicio de embalaje total y parcial al gusto del cliente con los siguientes materiales: cartón corrugado, plástico film, plástico burbuja, cajas y cinta de embalaje.

Mudanzas en Lima

Entrega Rápida

Servicio de recojo y entrega rápida de mudanzas y mercancía en general a nivel nacional.

Permiso de Mudanza

Ya no es necesario un certificado de Transporte emitido por la Policía Nacional del Perú (PNP) para transportar tus bienes a la hora de mudarte. Tenemos información desde el año 2017, que tú mismo puedes hacer una declaración jurada donde indique la dirección de partida y la dirección de destino, así como también una lista de los bienes transportados.

Rastreo Satelital

Te damos la opción de rastreo satelital de sus bienes desde su celular.

Recomendaciones:

Damos soluciones de embalaje al gusto del cliente. Sobre todo, realizamos embalaje total y parcial con cartón corrugado, plástico film y cajas. En conclusión, Aquí le dejamos algunos consejos para el traslado seguro de sus bienes:

  • En primer lugar, envolver con cartón y plástico film el vidrio de su mesa.
  • En segundo lugar, proteja los sillones con cartón, mantas ó colchas y plástico film para evitar que se ensucien.
  • Embale su refrigeradora con cartón y plástico film.
  • Envolver sus colchones con plástico. 
  • Cubra su lavadora con cartón y plástico film.
  • Embalar su tarima con plástico.
  • Para finalizar, embalar sus enseres con cartón y plástico film para evitar daños durante el traslado.