Recojo Gratis de Mudanzas de Lima a Cusco

Mudanzas de Lima a Cusco

En Transportes A & H también realizamos mudanzas de Lima a Cusco y viceversa. Sobre todo, llame ó envíe un mensaje y solicite su cotización sin compromiso.

Cuando necesites contratar el servicio de una empresa de Transportes desde Lima a Provincias, no dude en llamarnos. Sin duda, su experiencia en el Transporte de Mudanzas te ahorrará muchos problemas a la hora de trasladar tus bienes.

mudanzas de lima a cusco

Mudanzas de Lima a Cusco

envío de encomiendas nacionales
Servicio de Carga

Brindamos servicio de carga de Lima a Cusco y viceversa. Tenemos el 50% de descuento para clientes que retornan de Cusco a Lima.

envío de encomiendas nacionales
Mudanzas Personalizadas

Brindamos servicios de mudanzas exclusivas o personalizadas, este tipo de servicios es cuando el cliente contrata el camión exclusivamente solo para el, ya sea para trasladar su mudanza o transporte de carga en general, el cliente elige el camión que desea, ya sea chico ó grande, también elige el horario de salida y llegada a su destino final.

envío de encomiendas nacionales
Servicio de Embalaje

Elaboramos todo tipo de embalaje de sus bienes para evitar que se rompan o rayen sus muebles durante el traslado, también, mantener limpio sus sillones, colchones y tarimas. Tenemos servicio de embalaje total y parcial. El servicio de embalaje total consiste en embalar sus bienes al 100% con cartón corrugado, plástico film y cajas.

Recomendaciones

  1. En primer lugar, sus bienes deben estar correctamente embaladas, adecuando sus bienes al tipo de contenido.
  2. Por lo tanto, sus bienes deben estar correctamente rotuladas, con los datos correctos y completos del remitente y consignado.
  3. Embalar con cartón y plastico film el vidrio de su mesa.
  4. Proteja los sillones con cartón y plástico film para evitar que se ensucien en el traslado.
  5. Embale su refrigeradora con cartón y plástico film para evitar ralladuras.
  6. Envolver sus colchones y tarimas con plástico para evitar que se ensucien en el traslado.
  7. Cubra su lavadora con cartón y plástico film para evitar ralladuras en el traslado.

TRANSPORTES A & H Cuenta con camiones cerrados de 2 y 5 toneladas, unidades acondicionadas especialmente para el traslado seguro de su mercancia en general. Además, nuestros camiones cuentan con GPS satelital y usted podra hacer seguimiento de sus bienes desde su celular.