Información

Llamar gratis al:

Información

En este Párrafo le damos información de nuestros servicios y noticias del año 2021- 2022 que está siendo un año histórico, marcado por una crisis sanitaria sin precedentes. El confinamiento y la paralización mundial han hecho deterioro a la población y han aparecido nuevos pensamientos, la sociedad se está transformando.
Aca le dejamos algunos consejos sobre los traslados en Lima y Provincias.

01.

Preguntas Generales

Ya no es necesario un certificado de Transporte emitido por la Policía Nacional del Perú (PNP) para transportar tus bienes a la hora de mudarte.

Tenemos información desde el año 2017, que tú mismo puedes hacer una declaración jurada donde diga la dirección de partida y la dirección de destino, así como también una lista de los bienes transportados. Esta declaración jurada deberá ser presentada por el transportista de manera impresa si lo solicita un policía de tránsito.

mudanzas lima Perú

Los precios del servicio de transporte de carga ó mudanzas en Lima y Provincias pueden variar por lo siguiente:

    • Volumen de tu carga ó mudanza: te recomendamos que nos detalles las medidas de tus bienes para calcular el espacio que va ocupar en el camión. Esto es uno de los factores que afectan el costo del traslado.
    • Distancia a recorrer: las empresas de transporte de mercancias cobran un precio extra por cada kilómetro que tengan que recorrer. Para eso es importante que nos indique la dirección de recojo y entrega.
    • Contratación de Estibadores: tenemos clientes que desean contratar personal estibador para cargar desde el domicilio inicial y descargar al domicilio final y también tenemos clientes que no desean personal estibador porque ellos mismos cargan y descargan sus bienes. El costo de su traslado también varia por la contratación de personal estibador.
    • Momento del servicio de transporte: si realizas tu traslado durante los meses de vacaciones (verano, navidad, pascua, etc) es muy probable que el precio sea mucho más elevado.
    • Servicios extra: las empresas de transporte ofrecen servicios extras como embalaje y desmontaje. Es decir, para embalar se necesita cartón, plastico film, cinta de embalaje y cajas.
02.

Preguntas Sobre Embalajes

Las cajas de embalaje para el transporte son uno de los elementos clave en cualquier traslado. Ya hablemos de una vivienda, de un local comercial, fabricas u oficina, o incluso de otro tipo de inmuebles, es fundamental una buena elección de las mismas con el objetivo de proteger correctamente los objetos y mantener el orden para que nada se pierda y sea luego más fácil recolocarlo todo.

Si alguna vez has vivido un traslado en primera persona, es probable que estos problemas que resuelven los embalajes adecuados hayan supuesto un buen dolor de cabeza por no encontrar ciertas cosas o por haberlas perdido.

Hay tal variedad de cajas embalaje para los traslados que es probable que la mayoría de las personas no sepan bien cuál les conviene. En realidad, los factores a considerar a la hora de elegirlas no son tantos, y creemos que esta información puede facilitar bastante tu elección:

  • Peso de los elementos a transportar: Aunque la mayor parte de cajas embalaje para los traslados son de cartón, no todos los cartones son iguales. Para guardar elementos muy pesados se deben elegir cartones y formatos más resistentes que faciliten el traslado de ese peso sin riesgo de rotura.
  • Fragilidad de los objetos: Es otro de los puntos a tener en cuenta. A mayor fragilidad, hay que contemplar protecciones interiores así como cajas con señalizaciones que permitan su correcto transporte advirtiendo de las precauciones a tomar.

Existen diversos materiales de embalaje, aquí le nombramos los mas utilizados en el transporte de carga y mudanzas:

  • Stretch Film:

    El film estirable, también conocido como stretch film, es uno de los productos de embalaje más importantes a la hora de fijar y asegurar una carga en un palet. Particularmente, si hablamos de una carga pesada, el film se convierte en un elemento indispensable para lograr una paletización correcta y sin esfuerzo.

    Entre los beneficios concretos que obtienes al usar el film para asegurar tu carga están:

    Proteger tus palet de la suciedad y la intemperie.
    Agrupar, atar y proteger superficies delicadas.
    Protege de la suciedad los colchones, evita las raspaduras de tus muebles conjuntamente con el cartón corrugado. Este material los puede encontrar en ferreterías y otros puntos de ventas.

  • Cartón Corrugado: El cartón ondulado en rollos sirve para envolver objetos de diferentes formas, proporcionándoles una protección óptima frente a golpes, arañazos y todo tipo de agresiones que sean susceptibles de sufrir durante su traslado. También es muy útil para cubrir muebles, suelos, paredes y otras superficies cuando se realizan obras de reforma en interiores. El cartón corrugado evitará daños provenientes de las labores de construcción, enlosado, pintura, etc. 

Servicio de Mudanzas Rápidos y Confiables

Tenemos descuentos del 50% para clientes que retornan de provincias a Lima. Llámanos y solicite su cotización gratuita.